NO ES NOMÁS DE HOY: 6 SHOWS QUE HAN HECHO LOS PERIODISTAS DE LA MAÑANERA

Desde “señor presidente parece un corredor keniano” hasta “ya se ha hablado suficiente de feminicidios” consideramos prudente armar un conteo de los personajes que se han presentado en la mañanera y se volvieron famosos por sus jocosas y pintorescas participaciones.

Vamos pues… A propósito de que la youtuber Sandy Aguilera volvió a dar de qué hablar, empecemos con ella.

En marzo del año pasado, una “reportera” de Grupo Larsa Comunicaciones (así se presentó) tomó el micrófono para preguntarle al presidente si utilizaba cámaras hiperbáricas para agarrar energía ya que parece “corredor keniano”.

No es broma, está en video y toda la cosa.

Delito Grave@alejandrojimp

El poder del periodista no está basado en el derecho a preguntar, sino en el derecho a exigir respuestas.

Sandra Aguilera del grupo Enlace comunicaciones:

Embedded video

368 people are talking about this

¿Y qué hizo hoy?

Bueno pues en una confrontación con reporteros de la mañanera, la youtuber dijo que es mejor ser corrupto y sinvergüenza que “gato” diciendo “periodismo con rigor”.

Ruido en la Red

@RuidoEnLaRed

Para la youtuber @sandyaguilera es mejor ser corrupto y sinvergüenza que “gato”, así se lo expresó a los reporteros de la

📹@IrvingPineda

Embedded video

729 people are talking about this

En este sentido y por medio de su cuenta de Twitter, Aguilera informó que va a levantar una denuncia en contra del periodista de La Crónica de Hoy, Daniel Blancas Madrigal, por violencia de género ya que “la agredió”.

SANDY AGUILERA Oficial@sandyaguilera

Pues yo voy a levantar una denuncia por violencia de género @blancasmadrigal me agredió, qué pena que @LaCronicaDeHoy tenga reporteros que le falten el respeto a las “mujeres” Y se dice FEMINISTA ? 🤦🏼‍♀️ @RafaHer47981146 @MarcoA_Olvera @_VicenteSerrano https://twitter.com/jesusrcuevas/status/1235279411215249408 

Jesús Ramírez Cuevas

@JesusRCuevas

La violencia, amenazas, agresiones y acoso que reciben las mujeres periodistas son inaceptables y constituyen un delito. El @GobiernoMX actua para acabar con la impunidad. En las mañaneras tampoco se permitirá que ningun periodista agreda a otr@. Periodismo con libertad y respeto

332 people are talking about this

Pasemos a otro caso… ¿a alguien ha antojado un abrazo así de pronto?

A finales de agosto, después de que el presidente se quejara de la falta de aplausos de los periodistas, una locutora agarró el micrófono para pedirle un apapacho.  Se trata de María Elizabeth Bello Caro, quien vino desde Estados Unidos para felicitar al presidente y ya de paso le pidió un abrazo.

conferencia-mananera-amlo-personajes-periodistas-molecula-ramos-keniano-bernabe-01

Foto: Especial

Y de ahí pasamos a la nostalgia…

Un youtuber llamado Bernabé Adame se presentó en la conferencia mañanera a mediados de noviembre y quedó tan conmovido de ver a su cabecita de algodón que hasta la voz se le quebraraba.

Con la 4T, con México y sin condiciones”, decía al micrófono después de aventarse toda una tirada contra los medios tradicionales. Un espectáculo.

conferencia-mananera-amlo-personajes-periodistas-molecula-ramos-keniano-bernabe-03

Foto: Especial

Ahora le toca el turno al inigualable Lord Molécula.

Carlos Pozos es su nombre real y trabaja para la revista Petróleo & Energía (P&E) pero se ha ganado fama nacional por su peculiar vestimenta y por ser la salida fácil de todos los enredos. El presidente sabe que siempre puede contar con él para un merecido cumplido o una pregunta facilita que pueda batear de Home Run si las cosas se ponen complicadas.

Foto: La Otra Opinión

Su punto más grande fue cuando le ha preguntado al presidente si había podido dormir bien (no en modo sarcástico como Germán Dehesa) y cuando, en medio del Culiacanazo, preguntó si AMLO había visto el beisbol la noche anterior. 

El siguiente es más reciente.

Al hablar de feminicidios en la conferencia mañanera, al reportero Carlos Domínguez de Nación 14 le pareció buena idea decir que “ya se había hablado suficiente del tema” y empezó a preguntar sobre las irregularidades en un deportivo de la Venustiano Carranza.

No, no es broma.

Leo Arriaga

@Radiohen

Dice este disque reportero de algo que se llama Nación 14, que ya se habló suficiente de los feminicidios

🤦🏻‍♂️

Embedded video

562 people are talking about this

Obviamente las redes sociales se le fueron encima e incluso Nación 14 se deslindó de sus comentarios y pidió disculpas.

 

Vía: Sopitas

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06