
El expresidente de México Enrique Peña Nieto reapareció discretamente en una boda en Punta Cana, República Dominicana, de acuerdo con medios locales y a un invitado de la boda e “influencer” que compartió imágenes en las que se ve al exmandatario en el evento.
“El expresidente invitado es nada más y nada menos que el de México”, escribió Camus García Caballero en sus redes sociales sobre un video en la que aparecen alrededor de una mesa varios empresarios entre los que se encuentra Peña Nieto, mandatario de 2012 a 2018.
Primero Camus García publicó el video anunciando la presencia del expresidente y acercando la imagen a su rostro, para después compartir una selfie en la que aparecen ambos sonriendo y posando.
La persona que compartió las imágenes es el hermano de la novia, Marcela García Caballero, exreina del Carnaval de Barranquilla y portavoz y directora de relaciones públicas de la empresa Rappi en Colombia y México. La modelo contrajo matrimonio con un empresario que habría conocido a Peña Nieto en México hace años.
La boda, que fue en buena parte retransmitida por Instagram, se pospuso en varias ocasiones debido a la pandemia de Covid-19 y al parto de la hermana de la novia, según compartieron en redes sociales.
Desde que Peña Nieto terminó su periodo presidencial, ha mantenido un perfil bajo con escasas apariciones en redes sociales y en público.