‘Sin planear’ el encuentro entre la mamá del ‘Chapo’ y AMLO

Tras el saludo entre Consuelo Loera, madre de El Chapo Guzmán, y Andrés Manuel López Obrador, y después de que se hiciera pública la carta que ella le envio al tabasqueño, se presumió que el encuetro entre ambos fue algo pactado.

Sin embargo, José Luis González Meza, abogado de Joaquín Guzmán Loera, aseguró en entrevista para Grupo Fórmula que se trató de un acontecimiento que buscó la madre de su cliente como medida de agradecimiento y cortesía.

El abogado precisó que al enterarse de que el presidente estaría cerca de Las Dunas, en donde vive Consuelo Loera, se trasladó al estado para compartir la información con la familia del otrora líder del Cártel de Sinaloa.

No obstante, externó que él y los familiares de Guzmán Loera llegaron minutos después de haber iniciado el acto público en el que estuvo el presidente, por lo que ellos fueron quienes al finalizar el evento se «metieron» en el camino del tabasqueño para encontrarse con él.

Además, el defensor legal de El Chapo refirió que éste dio órdenes de que cuando el presidente esté en Sinaloa debe estar protegido. «Nosotros no quereos favores, queremos justicia, si Joaquín Guzmán fue llevado a Estados Unidos de manera ilegal, tiene que ser repatriado», aseveró.

 

Comentarios


Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06