Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, dio positivo a COVID

Yeidckol Polevnsky, secretaria general del CEN de Morena, informó en su cuenta de Twitter que dio positivo a la prueba de COVID-19, pero reportará de su avance tras realizarse los estudios necesarios.

Me acaban de informar que di positivo a #COVID__19, me están realizando todos los estudios necesarios. Más tarde les informo cómo voy. #Yeidckol”, publicó la morenista.

Aunque no precisó dónde, reportes de Milenio indicaron fue en el Hospital español de la capital, donde Polevnsky habría acudido a practicarse estudios de pulmones.

Previamente, Mario Delgado, aspirante a la presidencia de Morena, también informó que resultó positivo a la prueba del SARS-CoV-2.

Yeidckol Polevnsky habría acudido al Hospital Español a realizarse estudios de pulmones (Foto: Archivo) Yeidckol Polevnsky habría acudido al Hospital Español a realizarse estudios de pulmones (Foto: Archivo)

“Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID19. Me realicé una prueba y salí positivo. Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene”, dijo el diputado a las 16:24 horas de este 21 de octubre.

El pasado 8 de octubre, Polevnsky viajó a Tapachula, Chiapas, a un encuentro con la militancia de Morena. En un mensaje emitido este martes 20 de octubre, la secretaria del CEN se observaba sana.

Tras informar de su infección, diversos simpatizantes le mostraron su apoyo en los comentarios. Por ejemplo, el diputado Javier Hidalgo, quien le deseó pronta recuperación, lo mismo que la senadora Ifigenia Martínez.

Te mando un abrazo y te deseo pronta recuperación amiga querida”, publicó Rabindranath Salazar Solorio, subsecretario de Asuntos religiosos de la Secretaría de Gobernación.

Polevnsky estuvo aislada en su casa durante los primeros meses de la pandemia. Se negó a asistir a las comparecencias convocadas por el CEN para que rindiera informes de los contratos que firmó para la adquisición de inmuebles.Su argumento era que no saldría por estar en grupo vulnerable. La empresaria tiene 62 años de edad.

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06