Espero sentir rico cuando me vacunen: Barbosa

El gobernador de Puebla narró que le han contado que durante la aplicación de la dosis contra Covid-19 se siente un cosquilleo excitante

 

 

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta informó que sí se vacunará contra el virus de Covid-19, siguiendo el ejemplo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Y deseó sentir, a plenitud, un cosquilleo excitante cuando le apliquen la dosis.

“Presiento que la vacuna se acerca cada vez más a mí, me han dicho que cuando te aplican la vacuna sientes un cosquilleo excitante en tu cuerpo. Yo espero sentirlo a plenitud, así es que estoy listo, tengo 62 años, eh, ya no me voy a vestir de viejo, no, ya estoy”, expresó.

Durante la conferencia matutina que diariamente ofrece para dar a conocer el reporte de contagios y muertes por el virus, el mandatario emitió una serie de extraños comentarios entorno a la vacuna.

Cuestionado por los medios de comunicación sobre qué vacuna considera de mayor efectividad, sostuvo que la dosis idónea es la que le sea asignada en la jornada nacional de inmunización.

“La que me toque, la que me pongan, la mejor vacuna para mí es la que me pongan, punto, ya, todas son buenas. De estar sin vacuna a estar con vacuna pues que me pongan hasta la de la Patagonia, pues”, señaló.

Consideró que no debe existir presión entre la población, pues todos los mexicanos accederán al suministro de vacunas.

“Hay mujeres ya muy hermosas, que yo las veo vacunándose, que son de más de 50 y ahí están disciplinaditas. Después serán los mayores de 30 y después ya la muchachada ¿no? Todos a nuestro tiempo, todos, y espero sentir rico cuando me vacunen, sí”, añadió Barbosa.

Esta no es la primera vez que el gobernador tiene expresiones escandalosas sobre la pandemia de Covid-19. En marzo de 2020, Barbosa fue foco de atención a nivel nacional e internacional por asegurar que los pobres eran inmunes y sólo se contagiaban los ricos. Días después también ironizó con remedios para el Covid-19, entre los que incluyó el mole con guajolote y el caldo de pollo.

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06