Loret exhibe en video a otro hermano de AMLO recibiendo fajos de dinero

Un nuevo video publicado por Latinus muestra a Martín Jesús López Obrador recibiendo 150 mil pesos de David León en 2015, usando el mismo modo de Pío López.

 

 

Carlos Loret de Mola reveló en un nuevo video para Latinus cómo Martín Jesús López Obrador, hermano menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, recibe dinero de las manos de David León Romero, de modo similar a lo hecho por Pío López Obrador.

De acuerdo con Carlos Loret de Mola, Martín Jesús recibe mensualmente dinero, el cual dice que es para su hermano. La persona que entrega 150 mil pesos en el video de nuevo es León Romero, antiguo funcionario de la presente administración federal cuando se desempeñaba como operador político del ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

“Este es un ahorrito mío. Te lo paso y te lo anoto”, dice León. “No, compa. Eso lo descontamos”, objeta el hermano del Presidente. En la breve conversación se puede descifrar que no es la primera vez que se hacen estas entregas de dinero en efectivo.

De acuerdo con la nota difundida por Latinus, luego de contar el dinero León le ofrece un recorrido por la casa a López Obrador, quien minutos después regresa a la cocina y toma el dinero guardado en un sobre manila, y antes de despedirse le dice “con esta madre no puedo andar cabrón, es de mi hermano”.

Hace un año, Latinus reveló imágenes que mostraban a Pío, otro de los hermanos del mandatario, aceptando dinero de manos de David León para la campaña presidencial de Morena. En ambos casos, los hermanos reciben cantidades previamente acordadas que se repiten mensualmente y dicen que son para Andrés Manuel, lo que revela un modus operandi.

Nada de este dinero en efectivo fue reportado por Morena al INE, lo que califica como delito electoral.

 

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06