Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

SSP confirma arresto por asalto y homicidio en “El Asadito” de Amozoc

Por: Adriana Colchado

@tamalito_rosa

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

Cae “El Ratón” en Puebla: detienen a presunto integrante de La Familia Michoacana por homicidio en Amozoc

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. — La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó la detención de Pablo N., alias “El Ratón”, de 22 años de edad, señalado como probable responsable del delito de homicidio ocurrido durante un asalto a la taquería El Asadito, en el municipio de Amozoc.

De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron el 10 de enero, cuando el hoy detenido presuntamente ingresó armado al establecimiento ubicado sobre la Carretera Federal Puebla–Tehuacán, esquina con calle Juárez, en el Barrio de Santiago, acompañado de al menos dos personas más, con la finalidad de cometer un robo.

Durante el asalto, uno de los clientes habría intentado enfrentar a los agresores, momento en el que Pablo N. presuntamente le disparó, provocándole la muerte en el lugar. Posteriormente, los responsables huyeron con más de 20 mil pesos en efectivo, además de pertenencias de las víctimas.

Asalto en taquería de Puebla desencadena muerte de un comensal grabada por cámaras de vigilancia

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, Francisco Sánchez González, informó que la detención se logró tras labores de inteligencia, trabajo de gabinete y acciones de campo, que permitieron identificar y ubicar al presunto responsable.

Como resultado del análisis de la información recabada, Pablo N. fue identificado como presunto integrante de la organización criminal La Familia Michoacana, grupo delictivo con presencia en diversas regiones del país.

Tras su captura, el imputado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, donde se determinará su situación jurídica conforme a los tiempos y procedimientos legales establecidos.