Vaticina PAN que este será el peor sexenio de la historia de México

Con motivo de sus 81 aniversario de fundación, el Partido Acción Nacional realizó un evento virtual en el que su dirigente nacional, Marko Cortés aseguró que si el Gobierno Federal no cambia su actuar, podríamos enfrentar el peor sexenio de la historia.

Durante su intervención el líder del PAN dijo que el sexenio actual podría ser peor que el Enrique Peña Nieto, pues no ha obtenido logros en ningún rubro, “y lo más preocupante es que sólo lleva dos años”, dijo.

Cortés Mendoza aseguró que México enfrenta un panorama difícil como consecuencia de las decisiones del Gobierno Federal, y que han llevado a nuestro país a estar peor en economía, seguridad, justicia social, salud, educación y desempleo.

“Señor presidente, es muy lamentable. Ha provocado un rretroceso eal país de dos décadas en tan solo dos años”, señaló Marko Cortés.

Afirmó que el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador “no se ha dejado ayudar” y ha actuado con soberbia, negligencia y bajo caprichos personales. Advirtió que el presidente añora “el México del pasado” y que no entiende que México pertenece a los mexicanos.

En el evento estuvieron presentes también el excandidato a la Presidencia Ricardo Anaya y el expresidente Vicente Fox. El primero de ellos anunció esta mañana su regreso a la vida pública, tras reaparecer en las denuncias de hechos realizadas por el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya.

Anaya Cortés llamó a la población a hacer frente al Gobierno de AMLO, al cual calificó de “incapaz y autoritario”.

“Tenemos que volver a preguntarnos con Gómez Morín, qué armas para esta lucha, como dijo el fundador, las únicas e irresistibles: las ideas, los valores del alma, ni tenemos otras, ni las hay mejores”, aseguró.

En tanto, Vicente Fox destacó la creación del Seguro Popular, con el cual, aseguró, se dio cobertura en salud al 100 por ciento de la población. Desdeñó que en la actual administración se haya dado marcha atrás.

Josefina Vázquez Mota, excandidata del PAN a la presidencia, hizo un llamado al Gobierno Federal para que regresen los modelos de estancias infantiles y espetó: “Aquello que no demos a los niños, no podemos exigírselo después”. CJG

ES DE INTERÉS |

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06