Para ponerse a tono con la visión política de Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Barbosa, inició su conferencia de hoy hablando de las BOAS poblanas.
Para algunos la mención fue un tema de ‘sarcasmo’, pero en esa ‘virtud’ del gobernador se esconden sus verdaderos desvelos.
Barbosa desde hace tiempo empezó a pensar en el 2021.
En ganar el congreso local, las diputaciones federales y en recuperar las principales ciudades para su grupo.
De ahí la feroz embestida que viene preparando contra sus adversarios, que ayer eran la banda de los ‘conejos’ y hoy son la: BOA poblana.
“Buenos días a la BOA nacional y a la BOA poblana que está pendiente de mis palabras para deformarlas y para cargarlas de mala intención”
“No van a tener éxito, son una reserva de la sociedad muy vieja y añeja enriquecida que pagan boots y medios de información que tratan de manipular y desgastar a los gobiernos de las Cuarta Transformación”
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza, así como al rector de la Universidad de las Américas Puebla, Luis Ernesto Derbez y el diputado federal Fernando Manzanilla serían parte de este presunto bloquea, según el gobernador.
Barbosa remata intentando cantar al tono de la sonora santanera: ‘Y los periodistas lo saben’