Barbosa aprieta, pero no ahorca

La organización terrorista Antorcha, terminará en los brazos de MORENA en Puebla.

Cuando llegue el momento de las coaliciones o alianzas partidistas, el gobernador Luis Miguel Barbosa mandará a su operador electoral Eric Cotoñeto Carmona a pactar posiciones con los secuaces de Aquiles Córdova Morán.

¿Qué otro camino tiene el Movimiento Antorchista si es que finalmente no le otorgan el registro como partido político estatal?

¿El PRI?

Ya no está Moreno Valle y El Chino Chong ya no controla al tricolor. Con ellos, Antorcha negociaba las candidaturas a alcaldes, diputados locales y federales.

Ahora su opción es la MORENA de Barbosa, como en su tiempo fue el PRI de Moreno Valle.

Ahora, así es la política electoral de Luis Miguel Barbosa:

Te pone una buena “ma…drina” para que entiendas quién manda y luego, te organiza una fiesta de bienvenida.

Ya lo verán.

He dicho y he escrito.

Punto.

Ah que bruto soy

Si desde hace tres semanas me enteré que Jacobo Ordaz, regidor en el Ayuntamiento de Puebla, decidió afiliarse al PAN ¿Por qué no lo adelanté?

Ah que bruto soy.

Estoy perdiendo reflejos.

A ver si no se me olvida que:

Sólo me falta algunos detalles sobre el qué, quién, cómo, dónde y a cambio de qué, Miguel Huepa negoció con Barbosa la permanencia de su esposa Liliana Castilloen la dirección del centro escolar de Cholula.

Para la próxima semana, el tema de cómo Moreno Valle negoció la alcaldía de Cholula para MORENA, a través del fallecido Omar Blancarte, cuyo ejército electoral terminó en la nómina cholulteca.

Ojalá recuerde comentar el tema de Rodrigo Osorio, quien se hará cargo de la Comisión Regulatoria o algo así. El caso es que la zona de Huejotzingo la convertirán en el gran almacén de combustible para la zona del sureste. (Rodrigo, Plan C de MB).

En fin. Ya se me olvidó qué más.

Punto.

Ni Obama

La abolición del fuero constitucional no es un triunfo de MORENA en Puebla, es una obligación de las autoridades ante la sociedad. La corrupción es y será, sólo cambia de prácticas y esa no la detiene, ni Obama.

El Verdugo

Tantos cambios y cambios y cambios y nada cambia… El Verdugo dice: Y a la que deben cambiar, no la cambian.

Es todo por hoy.

Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06