Es De muy Buena Fuente Dennis candidata. Leonor, feliz

Es De muy Buena Fuente

Dennis candidata. Leonor, feliz

A quien Dios le escuchó sus oraciones, es a Leonor Vargas Gallegos, directora del Sistema DIF estatal.

Denisse Ortíz Pérez, directora de Atención a la Salud del DIF, dejará el cargo en breve, para ser candidata de MO-RE-NA a diputada federal por el distrito electoral número 9 de la ciudad de Puebla.

La ex legisladora y ex militante del PAN, competirá con la ex panista y ahora panista Ana Teresa Aranda Orozco.

Dios te ama Leonor. Ahora ruégale que gane, si no ¡Te la regresan!

Punto.

He dicho y he escrito.

Nueva Alianza, con MORENA

Quien ya debe ir despidiéndose de la alianza con Alianza, es Eduardo Rivera Pérez, próximo candidato del PAN a la alcaldía de la capital del Estado.

No sé si eso sea bueno o malo, pero el partido Nueva Alianza Puebla está por concluir negociaciones con MORENA, es decir con el señor Gobernador, para sumarse a la candidatura del diputado Gabriel Biestro Medinilla a la presidencia municipal de Puebla.

Bueno, de hecho las negociaciones ya concluyeron con el presidente del partido Emilio Salgado Néstor, sólo falta sellar el pacto con la liquidación de las facturas.

Punto.

He informado.

Fabio, llegando y trabajando

Fabio Guerrero y Benítez, subsecretario de Asuntos Migratorios del PRI estatal poblano, se estrenó en su cargo de inmediato y trabajando.

Luego luego, pues.

El día 19 pasado, organizó el Encuentro Migrante 20-20 en el que participaron (de manera virtual) Víctor Manuel Torres, alcalde de Ixcamilpa de Guerrero y líderes migrantes: Julio César Valiente Téllez, de Xochiltepec; Manuel López Lucero, de Piaxtla; Jesús Salas nativo de Tecomatlán, quien radica en Los Angeles, California; Pedro Álvarez Marín de Tehuitzingo; Juan Carlos Torres, de Chignahuapan y Jesús Pérez Méndez, director de Vinculación de la Universidad de Brooklin y Cuny.

La reunión fue un éxito para el fortalecimiento del Partido Revolucionario Institucional, que está más vivo de lo que muchos creen.

Obviamente ahí presentes y pendientes, Blanca Alcalá secretaría de Asuntos Migratorios del comité nacional y el dirigente estatal, Néstor Camarillo.

Ese Fabio predica con el ejemplo.

Punto.

He dicho y he informado.

Sánchez Trujillo. Institucional 

Salvador Sánchez Trujillo, es una de las adquisiciones del Partido Encuentro Solidario (PES). Fue designado Coordinador del plan PES-300, que es la estrategia nacional para la conformación de la estructura política.

De su trayectoria en la administración pública recuerdo su paso por la Dirección de Becas de la SEP, el Ayuntamiento de Puebla y la Secretaría de Desarrollo Social entre otras áreas, donde trabajó de manera institucional, transitando en diferentes espacios políticos respondiendo con trabajo profesional.

Punto.

He dicho.

Ni Obama

Para las y los alcaldes poblanos que deseen reelegirse, se les pedirá que se separen de su cargo 120 días antes de la elección. Como van a perder, lo ideal sería que se pasaran otros 120 días sin regresar, porque ya no los quiere, ni Obama.

El Verdugo

La frase: “No cumple” es el peor calificativo para un político. El Verdugo dice: Se la van a cobrar en las elecciones.

De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Lunes: 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx)

Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)
Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06