Es De muy Buena Fuente Olivia Salomón, al #2024

 

La reunión que con empresarios sostuvo Luis Miguel Barbosa para tratar el tema de la pandemia y la reactivación económica, tiene muchas lecturas, pero aquí sólo me detendré en 3:

1.- Es un mensaje a los organismos empresariales poblanos, en el sentido de que serán ignorados durante este gobierno y si es necesario, amedrentados, combatidos y si es necesario, encarcelados.

2.- El grupo de empresarios temporalmente barbosistas, es económicamente muy poderoso como para aguantar sin chistar, una, dos, tres o cuantas pandemias sean necesarias.

Es decir, que los candidatos del gobernador en las elecciones del 2021 podrán sufrir derrotas, pero no miserias. Aquí sobran dinero y financieros y,

3.- Con esta muestra para poder aglutinar a los hombres económicamente más poderosos, Olivia Salomón Vivaldo, secretaria de Economía de Puebla, se fortaleció en el ánimo de Barbosa, como para cuando mi Góber busque sucesor-a.

 

Punto.

He dicho y he escrito.

 

Claudia perdió con Armenta

Armenta le ganó a Claudia o Claudia perdió con Armenta, en encuesta tuitera, casera, modesta, rústica.

No bueno, si el Senador de la República, presidente de la Comisión de Hacienda y pre candidato a gobernador del Estado, se deja ganar, pues entonces perdería… hasta mi respeto.

El caso es que a la pregunta ¿A quién prefieres para Ayuntamiento de Puebla? El resultado es:

Se registraron 1,148 votos, durante 8 horas.

Claudia Rivera 29 por ciento.

Alejandro Armenta 71 por ciento.

Con 38 retweets y comentarios y 58 me gusta.

Así los resultados, sin sesgos, ni calificativos, ni preferencias, ni ofensas.

Tal cual.

 

Punto.

He dicho y he escrito.

 

Ni Obama

¿Por qué Puebla no avanza o avanza poco? Pues por culpa del poblano. Toda la historia, toda la vida, son pleitos, divisiones, confrontaciones. Aquí no hay conservadores ni liberales, panistas contra priistas, morenistas contra marinistas, barbosistas contra morenovallistas. Aquí hay poblanos contra poblanos y la neta, ya no nos cambia, ni Obama.

 

El Verdugo

Si MORENA en Puebla no garantiza el triunfo, ni siquiera los empresarios “top” temporalmente barbosistas, le van a invertir. El Verdugo dice: Son empresarios, no suicidas.

Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

 

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06