#EsDemuyBuenaFuente Dios suplica a Gober y a Obispo

Es De muy Buena Fuente

Dios suplica a Gober y a Obispo

Haciendo un acto de fe y buenos oficios, el C. Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta debería convencer al C. Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa de hacer/organizar/ejecutar la famosa procesión de Viernes Santo, aunque no sea este Viernes Santo.

Mi mamá me dijo, que bien pudiera ser el día de Corpus Cristi. Y como ella tiene sabiduría por su edad y una devoción que me contagia, creo que es buena idea.

La secretaria de Turismo del ayuntamiento de Puebla, Mónica Prida Coppe, que según veo es la única secretaria de turismo en los alrededores, ha dicho que: “Pospón tu evento. No lo canceles”.

Mónica tiene razón, aunque sea en esto.

La verdad es que no entiendo por qué no posponer el evento, en lugar de cancelar.

El C. Arzobispo y el C. Gobernador ¿Saben lo que significaría para la fe católica, el que una vez pasada la emergencia, finalmente se realizara la procesión?

Sólo hacen falta dos sentimientos: Fe y decisión.

Pospongan, no cancelen.

Ni que Dios que se enoje.

Y más, ahora que la SCT lo exoneró del helicopterazo.

Punto.

He dicho y he escrito.

 

Pocos

La semana pasada, sin que nadie se diera cuenta, le dieron un “cristalizo” a las oficinas del Instituto de Educación Digital (antes UNIDES).

Bueno, ni los guardias de la policía auxiliar se dieron cuenta. Es decir, otro gol al Vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez, actual director de esa corporación, después de haber sido el mero-mero petatero de la “seguridad” pública estatal.

Pero ese no es el caso.

El caso es que, un grupo de ladrones rompió la puerta de cristal, que da acceso al edificio del IEDEP en la 9 poniente y 29 sur de la ciudad de Puebla; se introdujo y se llevó computadoras (viejas) que de poco les servirá.

En fin, por ahora lo importante es la emergencia… sanitaria… que no alcanza ni los 5 muertos…

Matan a más en Amozoc en una sola pasada.

Bueno ya, respeto a las y los difuntos.

Punto.

Saludos a las fuerzas del orden.

PD.- Por cierto de la gestión inmediata anterior de la Corporación de la Policía Auxiliar, tengo algunas historias de amor, pasión y pecado, pero… es Semana Santa.

 

Ni Obama

Entre la pandemia, el corona virus, el confinamiento, la alerta sanitaria y todas esas cosas exageradas, el Movimiento Antorchista de Puebla, se quedó sin partido político (hasta el momento). Aquiles Córdova Morán y sus secuaces, perdón sus seguidores, se tardaron en pedir su partido, porque en tiempos del morenovallismo, no se lo niega, ni Obama.

El Verdugo

A quienes les cayó como “anillo al dedo” tanto error de AMLO-co fue a los panistas. El Verdugo dice: A la 4T la vencerá el PAN-demia.

Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06