DON NENE: ¡Me hicieron vudú!

 

Pásele al mercado del oscurantismo, lo místico, lo esotérico. Hay chamanes, hechiceros, espiritistas, masones, pactos con el diablo, brujos, curanderos, lecturas de café, tarot y arena.

Atienden a todos por igual, pero si usted es político lo atenderán mejor.

Recuerdo que la Señora de FECAL usa el rebozo  como parte de su fuerza. Así se lo había dicho un brujo del mercado de Sonora que un día le presentó la poderosa Maestra, la intención de visitar al brujo era librarla del alcoholismo de su marido, sin embargo nunca resultó.

La Maestra también gustaba de la brujería, ella acudió a Nigeria, donde un gran brujo de vudú practicó con ella un conjuro para protegerla de todos los males y achaques. Se sacrificó un León,  la maestra bebió de su sangre y fue bañada con las vísceras felinas.

Marthita Según también le entró al desmadre y logró que Chente se casará con ella a través de la famosa ‘agua de calzón’; el brebaje se lo siguió y sigue dando, de ahí que Chente de repente diga y haga cada barbaridad.

Un poblano de nombre Melquis gustaba que le leyeran la arena. Él visitaba una humilde casita allá por los rumbos de Canoa, la mujer le decía el nombre de los traidores que se aliaban con sus enemigos (le anunció la alianza del manteco con G. Sierra), le predijo un desastre natural, le habló del lio de faldas que se le avecinaba y de cómo el ocaso del partidazo estaba cerca.

‘El precioso’ cayó en desgracia gracias a Kamel y  a un pinche coscorrón que le dio a una vieja cabrona. Su compadrito y hoy aspirante a la alcaldía, le recomendó un brujo de chachalacas quien solo lo estafó, hoy ‘el precioso’, me cuentan, conoció una hechicera en Austria y al más puro estilo de Merlín realizan magia para que el pequeño hombre regrese al poder y si es necesario revivir muertos: lo hará.

Lo anterior porque en una entrevista vi muy preocupado a Don Nene, quien acusaba a los del pasado, ya no de corruptos ahora hasta de brujos;  que en ‘la marranera’ habían encontrado muñecos vudú con la figura del Don y que todos sus achaques no son por los postrecitos, ni las cemas de cabeza o las cocas light, sino por la brujería vudú.

Una amiguita que tengo en el Congreso me platicó que ahí también hay huellas de magia negra y que una niña fantasma se pasea por los pasillos legislativos.

Una periodista me confió que en la Casa del Cerro las cosas con la santería estaban color de hormiga, que una noche llegaron dos helicópteros con brujos haitianos que bailaron alrededor de una fogata y una estrella de 7 picos, desnudos. Al final los 30 asistentes sacrificaron unos chivitos y se los comieron en crudo; Al final todos terminaron jugando al elefantito

Pero Don NENE también debe tener sus cadáveres escondidos (supongo) y es que una persona tan Maquiavélica no es normal que tenga tanta suerte o que el karma  no lo alcance, al menos debió haber pactado con el diablo o le hace su misita negra de vez en cuando a la llamada Santa muerte.

Y es que es imposible que vaya por la vida tan campante cuando dice que los Moreno cayeron de un helicóptero por que los castigo Diosito, que el COVID se cura con caldito de pollo, que las mujeres desaparecen por que se van con el novio y ahora que la PROFECO es inservible.

De veras no es normal: que cuando algo hace mal al final le salga bien.

 

Mi cuenta en tuiter:@soprano_tonny

Periodismo ficción

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06