Lupita Daniel da inicio a la pavimentación de la Calle Cañada en la Cabecera municipal.

Por: Admin

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

La Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, llevó a cabo el banderazo de inicio para la pavimentación de la calle Cañada, con una inversión de un millón, 661 mil 262 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN 2021), la obra consiste en la construcción de adoquinamiento, a la altura de la calle Progreso y fondo de la misma, en la cabecera municipal.

De acuerdo a las especificaciones, los trabajos consisten en la colocación de 2 mil 204.11 metros cuadrados de adocreto, 2 incrementos de pozo de visita con brocal y tapa, 317 metros lineales de pintura de raya continua, flechas blancas, raya para cruce peatonal, 754.42 metros de dentellón.

Daniel Hernández, destacó que entre las prioridades de este Gobierno Municipal es resolver las necesidades en cuanto a obras de infraestructura básica, con el objetivo de elevar la calidad de vida de todos los habitantes sin distinción alguna.

Señaló que con este tipo de obras se pretende mejorar la imagen urbana, ya que habrá un tránsito seguro para las y los pobladores; “durante esta administración hemos aplicado el recurso de la forma más transparente, más eficiente en las Juntas Auxiliares, colonias e inspectorías, porque todos somos Cuautlancingo, y así, se generen temas de infraestructura para el bienestar de las familias”, comentó a los presentes.

Lupita Daniel, destacó que se atienden las peticiones de mayor impacto social, mismas que por años, vecinos de la zona habían solicitado a administraciones anteriores, “trabajamos con la certeza de que mejorará la calidad de vida y salud de los ciudadanos”.

Finalmente, en cada arranque de obra, Daniel Hernández, hizo un exhorto a la ciudadanía para seguir con las medidas sanitarias a fin de evitar los contagios por el Covid 19.