• Moviendo Ideas
  • General
  • Barbosa dice tener la receta contra Covid-19: “Caldo de pollo con cebollita y chile bien picoso”

Barbosa dice tener la receta contra Covid-19: “Caldo de pollo con cebollita y chile bien picoso”

Hace menos de una semana, el gobernador Miguel Barbosa aseguró durante su conferencia de prensa diaria que la mayoría de los contagios por Covid-19 se da entre entre “gente acomodada, ¿sí lo saben o no?”. “Si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres, no. Los pobres estamos inmunes”, remató.

Este martes, Barbosa Huerta compartió su receta para aquellos que contrajeron el virus y se recuperaron. Además de “mucho reposo” y mantener una estricta disciplina en cuanto al resguardo domiciliario, el mandatario reveló que el consumo de “caldo de pollo” ayuda mucho.

“Yo les propondría que quien tuvo Coronavirus, con todas las restricciones continúe con los cuidados, si caldo de pollo con su cebollita y sí chile bien picoso y ajo”, dijo el gobernador de Puebla. En otro orden de ideas,  calificó al procurador federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, como una persona “chocante”, pues “no ha atendido mis llamadas telefónicas”.

Explicó que busca a Sheffield Padilla puesto que tiene interés de “solicitar la revisión de los precios en la entidad”. “He tratado de buscar al director de Profeco nacional, no me contesta el chocante a pesar de que lo conozco hace años. Fuimos diputados en el 2000, pero es un chocante… ¡Me vale!”, completó.

Esto ocurre luego de que este lunes se confirmó la primera víctima mortal de coronavirus en Puebla. Se trata de un camillero del hospital Ángeles que se contagió en ese nosocomio por el traslado de pacientes. De acuerdo con el gobernador, “siguió trabajando” enfermo. E incluso contagió a su hija y a su esposa, quien trabaja como enfermera en el Hospital General del Norte.

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06