¿Qué es lo que pasó este día en la Casa Blanca?
Hace un rato, Trump se encontraba dando una conferencia de prensa a la cual habían asistido diferentes reporteros de algunos medios nacionales. Todo transcurría tranquilamente, cuando de un momento a otro, agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos interrumpieron el evento y pidieron al presidente que desalojara el lugar.

Foto: Captura de pantalla – Twitter (@BNONews)
Mientras ocurría esto, algunos asistentes del polémico mandatario permanecían sentados a un lado del estrado, mientras también se mostraban confundidos por lo que estaba pasando. También los reporteros comenzaron a cuestionar lo que estaba ocurriendo, pero nunca les dieron una respuesta. Donald Trump sólo salió de la habitación.
¿Qué ocurrió después?
Minutos después, el presidente de Estados Unidos regresó a la sala y explicó que se había registrado un presunto tiroteo afuera de las instalaciones de la Casa Blanca: “Los agentes del orden le dispararon a alguien, parece ser el sospechoso. Y el sospechoso está de camino al hospital”, agregó.

Foto: Captura de pantalla – Twitter (@BNONews)
Sí, incluso señaló que había una persona herida de disparo hecho por agentes del Servicio Secreto, pero que la situación ya se encontraba bajo control. Incluso comentó: “Podría no tener nada que ver conmigo”.
¿Quién era el sujeto detenido afuera de la Casa Blanca?
También indicó que no conocía la identidad del herido y tampoco los motivos por los que presuntamente inició el ataque, y que lo único que se sabía, es que la persona estaba armada.
Por otra parte, Ivanka Trump, asesora e hija del polémico mandatario estadounidense, agradeció por medio de Twitter la asistencia y trabajos del Servicio Secreto.
*Con información de AP