Agradecemos tu apoyo, Lalo Rivera Santamaría: Colonos de Santa Catarina

 

Habitantes de la Colonia Santa Catarina al sur de la ciudad fueron visitados por el empresario de medios de comunicación, Lalo Rivera Santamaría, quien les llevo despensas, gel antibacterial, huevo y cubre bocas con el único fin de ayudar a las personas que menos tienen en esta situación de pandemia.

Varios de los vecinos se acercaron para agradecerle la ayuda que ni las propias autoridades les brindan, le comentaron que durante esta temporada de lluvias se han visto afectados debido a que se encuentran situados al lado de un canal de desagüe el cual se ha desbordado inundando varias casas.

“Hemos pedido al gobierno de Claudia Rivera que vengan a desazolvar el canal, pero no nos hacen caso, ya van dos lluvias muy fuertes que nos han afectado considerablemente, nos hemos quedado incomunicados a causa de que todo se inunda”, comentaron.

Rivera Santamaría les comento que él no es funcionario público, ni mucho menos un político, “Yo soy empresario y lo que quiero es ayudar un poco, yo sé que la situación por la que muchos están pasando no es nada fácil, por eso espero que esta ayuda les sirva”.

Nosotros somos un medio de comunicación que pretendemos dar a conocer lo que pasa en Puebla con el fin de que las autoridades volteen a verlos, ya que ellos no nos hacen un favor, votaron por ellos y lo mínimo que pueden hacer es trabajar por Puebla y los poblanos.

Al final de la visita los colonos de Santa Catarina agradecieron a Lalo Rivera Santamaría el apoyo esperando que él sea una voz fuerte para que las autoridades los ayuden en los varios problemas que les aquejan diariamente, porque creemos que tú eres un amigo en el cual podemos confiar y que nos tiende la mano de manera desinteresada.

 

@moviendoideas

 

Comentarios


Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06