• Moviendo Ideas
  • Local
  • Designan a Elsa Bracamonte como secretaria de Movilidad y Transporte en Puebla

Designan a Elsa Bracamonte como secretaria de Movilidad y Transporte en Puebla

En las cuentas oficiales del gobierno del estado se dio a conocer el nombramiento de Elsa Bracamonte, hermana de Mario Bracamonte, delegado del Consejo Estatal del Morena.

 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta dio a conocer la designación de Elsa María Bracamonte González como nueva titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla.
Fue el pasado 11 de marzo cuando el entonces secretario Guillermo Aréchiga confirmó a través de las redes sociales su salida de la dependencia y su reincorporación a la Cámara de Diputados.
“El día de hoy entrego la responsabilidad al frente de la @MTGobPue comprometido a seguir trabajando por la transformación del país, con la guía del Presidente @lopezobrador_ Agradezco al Gobernador @MBarbosaMX, el tiempo que me permitió trabajar en beneficio de las y los poblanos”, escribió entonces el funcionario estatal.
Tras la salida, Barbosa Huerta nombró como encargada de despacho a Lorena Meza López.
Este lunes, en las cuentas oficiales del gobierno del estado se dio a conocer el nombramiento de Elsa Bracamonte, hermana de Mario Bracamonte González, delegado del Consejo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
La ahora secretaria de Movilidad y Transporte de Puebla en el 2012 fungió como representante del Partido del Trabajo ante el Consejo Local del entonces Instituto Federal Electoral (IFE) en el estado de Puebla.
Y hace un año, su nombre se vio envuelto en una convocatoria para marchar en contra de la presidenta con licencia Claudia Rivera Vivanco, a fin de expresar su rechazo a la manera de gobernar la capital del estado. Sin embargo, Bracamonte González negó que haya sido ella la convocante, a pesar de tener la publicación en su cuenta de Twitter @BracamonteElsa, la cual tiempo después desactivó.
“Que pena da, que Morena haya elegido a una mujer más incompetente y que tiene un sueldo dos o tres veces el doble de AMLO, que ha metido a toda su familia a trabajar en el municipio, y que lo peor de todo es que no ha hecho nada por la ciudad de Puebla, ni la ciudadanía!”, publicó en redes sociales el 16 de abril del 2020.

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06