Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Familias de Puebla reciben nuevas viviendas en Lomas de San Miguel con respaldo de los tres Órdenes de Gobierno

Por: Editor Moviendo Ideas

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

Puebla, Pue.– Familias poblanas beneficiarias del programa Vivienda para el Bienestar recibieron sus nuevos hogares en la zona de Lomas de San Miguel, durante una jornada encabezada por la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y el Gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, quienes estuvieron acompañados por el Presidente Municipal de Puebla, Pepe Chedraui.

La entrega de viviendas forma parte de las acciones emprendidas para ampliar el acceso de la población a una vivienda adecuada y digna, particularmente para familias que buscan contar con un espacio propio y con mejores condiciones para desarrollar su vida cotidiana.

Durante el acto, las autoridades destacaron la importancia de sumar esfuerzos entre los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal para atender una de las principales necesidades de las familias: contar con un hogar que represente seguridad, estabilidad y la posibilidad de construir un patrimonio.

El programa Vivienda para el Bienestar busca generar mayores oportunidades para que las familias puedan acceder a una vivienda, mediante acciones coordinadas que permitan avanzar en la atención de las necesidades habitacionales de la población.

En Lomas de San Miguel, las y los beneficiarios recibieron las viviendas como parte de este esfuerzo institucional, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida y fortalecer el patrimonio familiar.

La participación del Ayuntamiento de Puebla en esta estrategia forma parte de la coordinación con los Gobiernos Estatal y Federal para impulsar programas que tengan un impacto directo en las familias de la capital poblana.

La entrega también representa un paso en la consolidación de políticas públicas orientadas a reducir las dificultades que enfrentan diversos sectores de la población para acceder a una vivienda propia, además de contribuir al desarrollo urbano y social de la ciudad.

Con este tipo de acciones, las autoridades de los tres niveles de Gobierno mantienen una agenda conjunta para atender las necesidades de las y los poblanos, bajo una visión que coloca el acceso a una vivienda digna como un elemento fundamental para mejorar el bienestar de las familias.

La jornada en Lomas de San Miguel permitió así concretar la entrega de nuevos hogares a familias poblanas y refrendar el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada para ampliar las oportunidades de acceso a vivienda y fortalecer el patrimonio de la población.