SERGIO SALOMÓN INSISTE CON LA UNIDAD. LAS CORCHOLATAS HACEN CASO OMISO

Por: Editor Moviendo Ideas

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

@Rubicastanel

 

Varios han sido los esfuerzos del gobernador Sergio Salomón para exhortar a la unidad dentro del partido de MORENA rumbo a las próximas elecciones en las que se disputarán varios cargos, pero uno de los más relevantes es el que contempla su sucesión.

 

Actualmente hay siete personas en la lista, de la cual solo saldrá una, que será el o la candidata del partido en 2024. Los finalistas, aunque han permanecido aparentemente tranquilos, se sabe que todos desean el puesto de coordinador. E incluso se sabe que dos de ellos han conspirado para unir esfuerzos en contra de otro.

 

El actual mandatario poblano tiene la encomienda de mantener la paz y tranquilidad al interior del partido. Por ello, ha llamado constantemente a la unidad y el respeto una vez que se elija a la persona que los representará. Incluso ha convocado a las corcholatas. Una de las reuniones fue un desayuno en el que para su des fortuna contó con la presencia de cuatro de siete, los grandes ausentes fueron paradójicamente los punteros: Ignacio Mier, Alejandro Armenta y Claudia Rivera.

 

LEER NOTA COMPLETA AQUÍ >> https://www.moviendo-ideas.com.mx/local/gobierno-de-puebla-llama-a-la-unidad-para-el-2024/

 

Pero a pesar de los contantes llamados, los equipos de algunos de los aspirantes han hecho oídos sordos y se han encargado de hacer proselitismo a nombre del gobierno que encabeza Salomón Céspedes. ¿Será que están haciendo caso omiso? ¿O eso del llamado a la unidad sólo es puro trámite para quedar bien con los de arriba?