Tecamachalco, Puebla.— El Diputado Andrés Villegas refrendó su compromiso de mantener cercanía con los habitantes de La Purísima, una de las juntas auxiliares de Tecamachalco que, aseguró, ha visitado de manera constante incluso antes de asumir el cargo como legislador.
Durante su reciente visita a la comunidad, el Diputado participó en una asamblea en la que escuchó de manera directa las principales necesidades y planteamientos de los habitantes, con el objetivo de dar seguimiento a las demandas de la población.
Villegas destacó que su presencia en La Purísima no responde a intereses coyunturales, pues señaló que comenzó a acudir a esta junta auxiliar desde antes de ser Diputado y que nunca ha necesitado un pretexto para mantener el contacto con sus habitantes.
“Empecé a ir cuando todavía no era diputado. Nunca he necesitado un pretexto para ir”, manifestó.
El legislador Villegas señaló que durante la asamblea tomó nota de las necesidades expuestas por la comunidad y asumió el compromiso de darles seguimiento.
“Ayer estuve otra vez en su asamblea. Escuché lo que les hace falta y me llevé tarea. Nos vemos pronto”, expresó.
Con estas acciones, Andrés Villegas destacó la importancia de mantener un trabajo cercano a las comunidades y atender directamente las necesidades planteadas por sus habitantes.

