Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Nueva cancha de fútbol 7 en Veracrucito con Andrés Villegas y Mateo Hernández

Por: Editor Moviendo Ideas

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

Inauguran nueva cancha de fútbol 7 en Veracrucito con Andrés Villegas y Mateo Hernández

La comunidad de Veracrucito ya cuenta con una nueva cancha de fútbol 7 con pasto sintético, inaugurada por el presidente municipal Mateo Hernández López, acompañado del diputado Andrés Villegas Mendoza.

Este espacio ha sido diseñado para que niñas, niños y jóvenes practiquen deporte en condiciones dignas, fomentando la convivencia, la disciplina y el trabajo en equipo. La cancha busca convertirse en un punto de encuentro para actividades deportivas, entrenamientos y competencias amistosas, promoviendo el desarrollo integral de la niñez de Veracrucito.

Apoyo a la juventud y al deporte

En su participación, Andrés Villegas Mendoza destacó:

“La niñez de Veracrucito hoy tiene una nueva cancha para soñar en grande. Porque cuando invertimos en espacios deportivos, invertimos en valores, disciplina y trabajo en equipo. Seguimos impulsando acciones que brinden más oportunidades y un mejor presente para nuestras niñas y niños.”

El diputado reafirmó su compromiso con la comunidad y su apoyo a proyectos que fortalezcan el deporte, la convivencia y el desarrollo social, subrayando la importancia de invertir en infraestructura que beneficie directamente a la juventud.

Un espacio para crecer y convivir

Con la apertura de esta cancha, Veracrucito refuerza su oferta de espacios públicos para el deporte y la recreación, garantizando que las y los jóvenes tengan lugares seguros y adecuados donde entrenar y desarrollar sus habilidades, además de fortalecer valores de trabajo en equipo, respeto y disciplina.