Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Roberto Solís inaugura parque en San Mateo Capultitlán para impulsar convivencia y deporte

Por: Editor Moviendo Ideas

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

El presidente municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, inauguró un nuevo parque en la comunidad de San Mateo Capultitlán, con el objetivo de generar espacios de convivencia y recreación para niñas, niños y jóvenes.

El nuevo espacio cuenta con áreas para actividades deportivas y recreativas, pensadas para fomentar la sana convivencia, el deporte y el desarrollo comunitario.

Durante la inauguración, el edil destacó la importancia de brindar espacios dignos donde las juventudes puedan mantenerse activas, convivir y fortalecer su bienestar físico y emocional.

Asimismo, señaló que este tipo de proyectos buscan fortalecer el tejido social y ofrecer alternativas positivas para las familias de Huejotzingo.

Solís Valles también hizo un llamado a las y los habitantes para cuidar las instalaciones y preservar el parque como un espacio de encuentro y recreación para futuras generaciones.

Con estas acciones, el gobierno municipal continúa impulsando obras enfocadas en mejorar la calidad de vida y recuperar espacios públicos en las comunidades.