#Tehuacán FUNCIONARIO CON ‘COPITAS DE MÁS’ SE BURLA E INSULTA A POLICÍAS DE TEHUACÁN

Los 16 de septiembre suelen ser días donde la mayoría de las personas amanece con una cruda física y moral tamaño “llorarás”, esto porque la noche anterior quisieron tomarse hasta el agua de las plantas. Y si pensaban que con la epidemia de COVID-19 que enfrenta el país esta ‘tradición’ se perdería, pues estuvieron muy equivocados. Sino, pregúntenle a este funcionario de Puebla.

Su nombre es Álvaro Camargo y su nombre se ha replicado decenas de veces en redes sociales. ¿La razón? que este funcionario del Ayuntamiento de Tehuacán, Puebla, fue captado con unas copitas de más durante la noche del 16 de septiembre. Pero no sólo eso, sino que amenazó e insultó a los policías que lo detuvieron por supuestamente alterar el orden público.

Funcionario con 'copitas de más' es captado intimidando a policías de Puebla

Captura de pantalla

Un policía que detuvo al funcionario fue el que grabó todo

En un video que da mucha pena ajena fue difundido en redes sociales, se observa a Álvaro Camargo, director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tehuacán, en estado de ebriedad y hablando por teléfono luego de que policías de la región lo detuvieran. Al parecer, Camargo estaba comunicándose con un contacto que lo ayudaría a deslindarse de la situación.

“¿Quién va a tener los huevos? Aquí hay un elemento que me está grabando, se lo voy a pasar”, menciona Álvaro Camargo a un policía que fue quien grabó lo sucedido. “Una clave oficial…. aquí la paso (la clave), pero es que todos se hacen pendejos”, dice el funcionario entre risas y tambaleándose un poco. “Me tienen aquí en la pinche lona de seguridad pública”, indica segundos después.

Funcionario con 'copitas de más' es captado amenanzando a policías de Puebla

Captura de pantalla

Camargo intimidó a los policías, quienes respondieron a las agresiones verbales

“Hijo de tu p*ta madre”, menciona Camargo cuando comienza a insultarse con uno de los policías. Minutos después el video se vuelve aún más bizarro, pues el director de Comunicación Social comienza a bailar y burlarse de los uniformados“Vean su cara de perro, wey“, le dice al policía que está grabando tooodo lo sucedido.

“Deja de grabar hijo de tu p*ta madre, perro. Muchos huevos, ¿no? Deja de temblar, yo soy tu padre, wey…” dice Camargo en los últimos segundos del video donde muestra la lengua a la cámara. Ahí les van las imágenes 100% real no fake:

 

 

Vía: Sopitas

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06