Turistas coreanos entre las víctimas del helicóptero desplomado

Imágenes del accidente sobre el helicóptero desplomado

Por: Jacobi Angélica Barraza Morales

jacobi_bm

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

En un fatídico incidente ocurrido el pasado domingo, un helicóptero de viajes turísticos de la empresa Let’s Fly se desplomó entre las calles Avenida Aztecas y del Imán, dejando como saldo tres víctimas fatales. Según informes de la Fiscalía General de Justicia, los dos pasajeros extranjeros del helicóptero eran ciudadanos coreanos.

La Fiscalía ha estado trabajando en la identificación de las víctimas, tomando muestras biológicas de los familiares de los ocupantes de la aeronave para realizar confrontas con los cuerpos hallados en el lugar del accidente. Tras obtener los resultados, se espera que los cuerpos sean entregados a los familiares para su respectivo sepelio.

Los certificados médicos y los dictámenes forenses confirmaron que los fallecidos consistían en dos hombres y una mujer. Según fuentes extraoficiales, los coreanos fueron identificados como Samuel Lee Zhen y Biyuan Ma, quienes se encontraban en México como turistas.

Hasta el momento del incidente, solo se había confirmado la identidad del piloto, Armando Cervantes, quien contaba con los permisos necesarios para operar la aeronave.

Según los expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, la causa del incendio que siguió al accidente fue la liberación de hidrocarburos de la aeronave, los cuales se dispersaron en el ambiente y generaron una mezcla reactiva y volátil instantáneamente.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron al accidente, mientras que familiares y amigos de las víctimas lamentan esta trágica pérdida y exigen justicia para esclarecer lo sucedido.

Vía Reforma