Barbosa: se aseguró Rolls Royce a Eukid Castañón, hay 4 indagatorias

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, aseguró que se han integrado cuatro carpetas en contra del ex legislador por el PAN, Eukid Castañón. Además se le decomisó el Roll Royce, “en el que paseaba de noche, y subía a hombres del poder”, detalló. Adelantó que conforme avancen las investigaciones se agregarían otros delitos, pues “su andamiaje de corrupción se resquebrajó, lo han dejado solo y declaran en su contra”.

¿Por qué importa? La Fiscalía General de Puebla informó que Eukid Castañón Herrera, fue vinculado a proceso por el delito de enriquecimiento ilícito, luego de que no acreditó la legitimidad de “varios millones de pesos” correspondientes a sus ingresos mientras se desempeñaba como servidor público del estado.

En sus palabras. En su conferencia virtual, el mandatario estatal poblano reveló que muchos de los que han denunciado a Castañón también manifiestan tenerle miedo, por todo lo que le vieron hacer “pero el gobierno del estado los protegerá y eso con el propósito de que den información para poder conocer tantas maldades que hizo este señor, ya que a todos quiso controlar e intimidar“. Agregó que Castañón era un personaje siniestro y aún “desde adentro espía, paga espionajes contra el gobierno, lo tenemos detectado, descubierto”.

Con información deEl Universal

 

 

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06