• Moviendo Ideas
  • Local
  • LAS VERDADERAS ENCUESTAS ESTÁN EN LA CALLE, CON LA VOLUNTAD DEL PUEBLO: CLAU RIVERA

LAS VERDADERAS ENCUESTAS ESTÁN EN LA CALLE, CON LA VOLUNTAD DEL PUEBLO: CLAU RIVERA

 

La mañana de hoy, Claudia Rivera Vivanco, candidata a la Presidencia Municipal de Puebla por la Coalición Juntos Hacemos Historia, continúo su campaña, de frente a la ciudadanía, en un crucero de la colonia Lomas de Loreto.

A la par, recibió el apoyo de las y los poblanos para continuar con la transformación del municipio, con quienes compartió su Plan de Gobierno.

“Las verdaderas encuestas están aquí, en la calle, con la voluntad del pueblo”, aseguró la candidata.

Tras compartir algunas de las acciones de su Plan de Gobierno que se divide en cinco Ejes: Seguridad, Bienestar, Servicios Públicos, Ordenamiento Territorial, Combate a la Corrupción y Buen Gobierno, las y los poblanos manifestaron su respaldo al proyecto para continuar con el desarrollo de una ciudad más digna, justa y moderna.

Clau Rivera mencionó al respecto que “la gente nos respalda en la calle y de eso damos constancia. Las otras encuestas son respetables, pero aquí le apostamos a salir a darle la cara a la gente”, y se mostró confiada ante los próximos comicios que se regirán bajo la voluntad de la ciudadanía.

Entre las acciones que compartió con transeúntes destacan la regularización de 290 asentamientos humanos, lo que dará certeza jurídica y seguridad patrimonial a las familias poblanas, y la cobertura universal de alumbrado público en el municipio priorizando el uso de energías limpias, “estas dos acciones están ligadas ya que la regularización permite que estas zonas puedan contar con todos los servicios públicos”.

Las propuestas, que forman parte del proyecto de desarrollo integral y responden a la Puebla moderna de los últimos tiempos, pueden ser consultadas en la página www.claurivera.com.

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06