@MoviendoIdeas
Aunque para nadie fue sorpresa el destape de Eduardo Rivera hubo alguien que sí se dijo extrañado. Y esa fue nada más y nada menos que la senadora Nadia Navarro.
El día de ayer el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, estuvo en Puebla para inaugurar las nuevas instalaciones del partido en el estado.
Al evento no pudieron faltar la presidenta y el secretario de la dirigencia estatal del blanquiazul, Augusta Díaz y Marcos Castro respectivamente. También estuvieron los alcaldes de Puebla y San Andrés Cholua, Eduardo Rivera y Edmundo Tlatehui. Los diputados federales Mario Riestra y Ana Teresa Aranda estuvieron presentes al igual que la senadora Navia Navarro, entre otros.
Esta reunión no sólo fue para abrir las puertas de la nueva casa del PAN, sino que también Marko Cortés aprovechó para afianzar lo que ya se sabía: Eduardo Rivera será el candidato de la coalición “Va por México” a la gubernatura de Puebla.
Quien se mostró sorprendida por estas declaraciones fue Nadia Navarro. La senadora dijo al salir de la reunión:
“Me siento un poco contrariada, no venía yo a un ningún destape. Ya escuché la declaración del presidente, lo que procede es que platiqué con él a ver que va a suceder” dijo Nadia Navarro
Aunque admitió que Eduardo es el perfil más competitivo que tiene el PAN, dicen “por ahí” que al no tener las puertas abiertas en su partido, buscará negociar con Movimiento Ciudadano su reelección en el senado.