@Moviendoideas
Mario Riestra logró reunir a los diferentes grupos que hay dentro del PAN en Puebla. El Diputado presentó su segundo informe de resultados legislativos, donde destacó los trabajos que ha hecho en favor de la sociedad, pero más allá de todos sus logros, lo extraordinario fue que logró convocar en un mismo sitio a diferentes personalidades panistas.
Destacó la presencia del Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, que en todo momento estuvo dentro del cuadro. En otro sitio estuvieron los exmorenovallistas Javier Lozano y hasta el desaparecido Jorge Aguilar Chedraui. Mario Riestra también contó con la presencia de las diputadas federales Genovena Huerta y Ana Teresa Aranda. No podía faltar la Presidenta del PAN en Puebla, Augusta Díaz de Rivera.
En el evento, también estuvieron otros actores políticos, como el Senador Julen Remetería, la Senadora Nadia Navarro; el Diputado Coordinador del Grupo Parlamentario PAN, Jorge Romero Herrera y el Diputado Federal, Ildefonso Guajardo Villarreal.
Otros asistentes fueron la Diputada Estatal, Silvia Tanús; la Coordinadora de los diputados del PAN en Puebla, Carolina Beauregard; el Secretario General del PAN en Puebla, Marcos Castro; el Presidente municipal de San Andrés Cholula, Edumdo Tlatehui. Y los políticos Blanca Alcalá y Pepe Chedraui.
Las presencias que hicieron falta fueron las de Santiago Creel y Marko Cortés. Ambos saben que Puebla es una plaza fuerte y que Mario es una pieza clave para el proceso del 2024. Al menos, Creel le envió un mensaje a Mario Riestra para no pasar desapercibido.
Mi más amplio reconocimiento amigo y compañero @marioriestra por la presentación de tu Segundo Informe Legislativo; hoy queda demostrado el continuo esfuerzo, compromiso y amor que tienes por las y los poblanos, que sigas cosechando buenos resultados, ¡enhorabuena!… pic.twitter.com/lxTieKToYL
— 🇲🇽Santiago Creel (@SantiagoCreelM) June 20, 2023
Y aunque parezca extraño, y al menos por un día, los panistas poblanos se vieron las caras. Quizá sea conveniente jugar a la falsa unidad para sacar provecho al próximo proceso electoral.