La asquerosa historia de ‘El Kalimba, el Macedonio, el viejo cochino..’ Poblano, El tío Saúl

 

 

‘Me bajo el pantalón a las rodillas’

La frase que se desprende de la denuncia de un menor de 15 años que fue ‘toqueteado’ por el Dip. con súper fuero, Saúl Huerta, provoca horror y espanto.

Ayer el legislador fue detenido y después fue liberado, no por falta de pruebas, sino por el poder que da el fuero, luego de esto fue a votar las reformas que le interesan a AMLO.

El verdadero rostro del legislador  se destapó asquerosamente en un hotel de CDMX, hay un audio en donde le suplica a la madre de la víctima ‘No me destruyas, lleguemos a un acuerdo económico’; sin duda saldrán más detalles  de este depredador sexual, poderoso y empleado de la 4T.

Saul Huerta es un político poblano, diputado federal y ‘aun’ con aspiraciones de reelegirse, las historias que se cuentan de él son muchas, algunos dicen que se adjudica terrenos, que trafica influencias, en fin…

Su intención de reelección la había trabajado con el senador poblano conocido como doble A, había tejido buenas relaciones con el primer equipo de Don Nene y tenía buenas relaciones con sus compañeros en la cámara.

En corto decía que era parte de la burbuja de la dupla:  Mier&Delgado

Pero no será recordado por nada de eso.

Cuando en el futuro se lo mencione al lado de su nombre figurarán antes que cualquier otra descripción o calificación, las palabras: pedófilo y viejo cochino.

Las dudas surgen.

¿Será el primer caso?

¿Cuántos adolescentes habrán cedido a cambio de dinero?

¿Sus víctimas son traficadas con sus amigos poderosos?

¿Qué tiempo lleva practicando la pedofilia?

¿Habrá alguien que haya aceptado su dinero para no destruirlo?

¿Saúl Huerta pensará que puede permanecer impune toda su vida?

El Diputado federal está libre, seguirá  haciendo su vida y, muy posiblemente, abusando de adolescentes, pagando dinero a cambio de no destruir su vida.

 

BREVES.

Que una llamada desde lo más alto poder en este país le sugirió a la dip. Nay guardarse una temporada y es que reveló tontamente los secretos de los sótanos de San Lázaro: Escorts pagadas con dinero público.

 

Que Nacho Mier le dará al Ministro Zaldivar y AMLO su regalo del día del niño.

El pleno del Congreso de la Unión votará sin ‘chistar’ la Reforma que permite que Zaldivar se quede al frente de la SCJN 2 años más.

Nacho operó como se lo enseñó Manuel Bartlett.

Con mano dura, con plata y con plomo.

Cabildeó con los legisladores, les ofreció todo: Vida después de la muerte, dinero, cargos públicos en el gobierno federal, nómina y bonos extras; si alguien se negaba mostraba un expediente que tenía como ruta la cárcel y el exilio.

La operación fue un éxito.

Después de esto Nacho habrá dado ya la prueba de lealtad a AMLO, le habrá mostrado a Bartlett que es su pupilo más adelantado y a Mario Delgado que el despacho lo dejo en buenas manos.

Nacho tendrá sus ojos puestos en Puebla, tendrá un hijo que será alcalde de Tecamachalco y una hija que anhela y puede ser diputada (pluri), él esperara los tiempos que señalé AMLO.

Tic tac…

 

Un panista que suele salir en fotos de forma responsable y amorosa, llegó a su restaurante y una trabajadora le dijo: sr, hay un gato en la bodega. Sin dudarlo le respondió: Échalo a la calle, pinche gato.

 

Mi cuenta en tuiter: @soprano_tonny

Periodismo ficción

 

 

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06